82
Publicado por mlovesneko el 21 may 2011, 19:16
El mando...
Vía: http://thefuuuuuucomics.tumblr.com
84
Publicado por maluca el 9 may 2011, 17:15
El mando no funciona
Vía: http://Traducido de thefuuuucomics.tumblr.com
69
Publicado por knashyneopets el 23 dic 2010, 13:15
¡Última hora! ¡El tío de los cereales toma el mando!
Vía: http://gazpachoblog.com/post/2339037763/ultima-hora-el-tio-de-los-cereales-toma-el-mando









